2 noches

8 comentarios
Programa de 2 noches 

Dos (2) noches de alojamiento en la Posada (Hab. con baño privado), con Media Pensión (incluye desayuno y cena sin bebidas)
* Caminata Guiada por los Senderos de los Monos con visita al centro de Interpretación de la Reserva, donde veremos un video explicativo del Macrosistema del Iberá.
* Caminata Guiada Nocturna por el Sendero del Cerrito para avistaje de Corzuelas, Carpinchos, Zorritos, Vizcachas, Tatú Mulita y Aves Nocturnas.
* 2 Excursiones lacustres para avistaje de Ciervos, Carpinchos, Yacarés y cientos de Aves.



8 comentarios :

  1. me podrias decir el precio del programa de 2 noches ?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, quisiera saber el precio del programa de 2 noches para la semana del 18 al 24 de agosto. Tambien quisiera saber el tipo de comida que ofrecen y si me pueden enviar fotos de la posada.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me diria los precios de los programas de 2 y 3 noches para una pareja y a partir del 17 de agosto Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Por favor me podrían informar el precio para el programa de 2 noches, para un matrimonio, desde el 15/10/2019?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. queria saber el precio del programa de 2 y 3 noches para un matrimonio y 3 niños de 12,10 y 3 años.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Buen dia! necesito saber el programa para dos noches, para un matrimonio, para los días 18 y 19 de septiembre, precios y como llegar.- Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola, quisiera recibir información sobre este programa para una familia de 4 (dos adultos y dos nenes) Gracias

    ResponderEliminar